Con el fin de facilitar la lactancia materna y otros cuidados de la infancia nace MaterMap, una aplicación móvil gratuita que, tal y como su nombre indica, contempla un mapa de lactancia con locales en los que poder atender a los bebés con tranquilidad.

Descarga gratis la app MaterMap en tu teléfono móvil y consulta la lista de Mappers (establecimientos adheridos) allá donde vayas. ¡Somos más de 900 puntos en España y Andorra!

Además de la dirección, el horario o el contacto del local, con MaterMap podrás conocer al detalle qué servicios ofrecen los Mappers para el cuidado de los bebés, como la disponibilidad de cambiador, toallitas húmedas o microondas. También sabrás antes de entrar si es necesaria o no la consumición en bares y restaurantes, así como el nivel de privacidad que encontrarás en el espacio facilitado para la lactancia en el negocio.

Para los establecimientos interesados en facilitar un espacio para el cuidado de los bebés, formar parte del mapa interactivo de lactancia materna es gratuito: tan solo tienen que registrarse a través de un formulario, que encontrarán en nuestra web y en la propia aplicación, y esperar la verificación del equipo MaterMap para estar dentro de nuestra Red.

Reconocer un Mapper será sencillo para los usuarios pues se encontrarán, después de explorar nuestro mapa interactivo y decantarse por un local, con un distintivo con el logotipo de MaterMap en la puerta o escaparate del local. Así sabrán de antemano, indagando en la aplicación, qué lugar es el idóneo para alimentar y cuidar a su bebé.

Desde MaterMap facilitamos y normalizamos la lactancia materna, tejiendo una red mundial de puntos en los que una mujer pueda alimentar a su hijo, a la par que fomentamos la visibilidad de los negocios locales y ayudamos a la conciliación familiar. Por eso, te invitamos a descargarte nuestra aplicación gratuita con la que contribuirás a alcanzar estos objetivos.

Descarga-aplicación-MaterMap